La bailarina precisó que se ven "así sea un minuto para darle un beso" y que "lo amo mucho" y "me ha robado el corazón, lo tiene secuestrado".
La ‘Mujer de negro’, Grace Becerra ha manifestado en más de una ocasión que no está con Joshua Ivanoff pero no duda en calificarlo como la persona a la que ama.
“Me han robado el corazón, lo tienen secuestrado, voy a pedir rescate (risas). Soy una chica joven y tengo derecho de buscar la felicidad”, indicó al suplemente ‘Divas’ del diario Ajá.
Agregó que “no quería salir con nadie, no sé cómo entró a mi cabeza, de verdad. Yo le decía ‘no quiero verte’. Creo que me agarró al sentimiento y dije ‘ya, está bien’. Ahora nos vemos todos los días, así sea un minuto para darle un beso”.
Sobre sus sentimientos hacia el excombatiente precisó que “lo amo mucho, es que si lo vieras, es una miel entera, es lo máximo. Si fuera por él, mañana nos mudamos con tal de tenerme a su lado, pero yo sé lo que es vivir con alguien, no estoy preparada para comprometerme otra vez”.
Becerra confiesa que “me han sacado la vuelta millones de veces” y “que todas las relaciones se rompen por la desconfianza”. Además, asegura que el sexo es el 75% de una relación y que una pareja antes de enamorarse “primero deben conocerse bien en la intimidad”.
Comparte esta noticia