La bailarina calificó a su expareja como ´un lobo que llegó a mi vida disfrazado de cordero´ y que tras siete meses terminan por el mal comportamiento del modelo.
Luego de mantenerla en secreto y negarla en más de una ocasión, la bailarina Grace Becerra reveló que su relación con el exintegrante de ‘Combate’, Joshua Ivanoff, llegó a su fin luego de siete meses, debido a la infidelidad del joven.
“Hoy a tan solo 15 días de haberla hecho pública en un programa de televisión (la relación), salieron a relucir situaciones de infidelidad, las cuales desconocía, algunas que han sido publicas y otras de las que prefiero no hablar ni entrar en detalles para no involucrar a más gente desconocida y conocida para que al final no armen un circo de todo esto”, precisó en un comunicado de prensa.
Notablemente afectada pidió disculpas a su familia por haberlos “expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado de cordero”.
“Decirle a mi madre e hija que las amo y que esto fue lo mejor que me pudo pasar, darme cuenta que de los errores se aprende y que seguiré dando todo de mi por ellas y solo para ellas. Con la ayuda de Dios seguiré saliendo adelante”, agregó.
La ‘mujer de negro’ finaliza su comunicado pidiendo que “no me vuelvan a preguntar por una persona la cual ya no existe en mi vida. Desde hoy, después de todo lo acontecido, mi relación terminó. Ya le di la vuelta a la página, a una parte de mi vida, la cual prefiero no volver a recordar”.
Comparte esta noticia