La joven no puede entender las razones que tuvo su novio para echar su relación por la borda. Charito quiere postergar la boda con Raúl por esta situación.
La dulce Grace no entiende lo que pasó en su relación con Nicolás, romance que hoy más que nunca parece que se va a pique. Habla con su tía Teresita llorando a lágrima viva.
“Nicolás se moría por mí. Me llevó serenata. Siempre me hizo sentir que yo era especial para él. ¿Por qué me hizo esto?”, se pregunta con los ojos arrasados por el llanto. El celular empieza a sonar. Grace sabe que es Nicolás quien llama y decide apagar el aparato.
“Grace, tienes que olvidar”, es el consejo de Teresita, que está muy exaltada por lo que le ocurre a su sobrina. “Eres muy chiquita”, le dice.
Mientras tanto en una sala de espera del hospital en el que está internada Francesca Maldini, Nicolás piensa que la batería del celular de Grace está agotada. Pero se pronto piensa que sería difícil que alguien lo haya visto besando a Abigail.
“Qué raro. Seguramente es algo casual. Probablemente es mi conciencia lo que me tiene preocupado. Nadie nos vio, no pasó nada, yo amo a Grace y Abigail ya fue”, reflexiona en voz alta. En Eso aparece Abigail y se sienta junto a él y lo abraza y decide quedarse con él. “La salud de tu nona es más importante que mis vacaciones”, dice como una excusa para quedarse pese a que Nicolás quiere que se vaya.
Mientras tanto, Charito le cuenta a Raúl que no puede decirle a su familia que se casarán en 15 días mientras su hija está sufriendo.
Comparte esta noticia