La exmujer de negro dice que jamás consideró como amiga a su excompañera de grupo porque siempre hablaba mal de ella a sus espaldas.
Grasse Becerra respondió a la serie de ataques que ha sufrido de parte de Anabel Torres en las últimas semanas y aseveró que jamás consideró como amiga a su excompañera de Las Mujeres de Negro.
Además no descartó que la bailarina y cantante sería "pentapolar" pues constantemente cambia de humor. "Ya bastante soporté, me da risa todo lo que ha salido, yo estaba de viaje y tranquila de la vida pero me doy con la sorpresa que hay comentarios en mi contra. ¿Ella me ha llamado Candy? Qué conchuda, el burro hablando de orejas. Ella siempre demostró que no era mi amiga y uno de los motivos por los que retiré del grupo fue porque ella hablaba mal de mí", indicó Becerra que desfiló en la pasarela de Rústica la madrugada del viernes.
"¿Ella ha dicho que me preocupe por mi hija? De mí podrá decir todo menos que soy una mala madre, todo lo que hago es por mi hija y me saco la mugre por ella. Ella no vive con su hija, yo sí", aseveró.
De otro lado dijo conocer a Milett Figueroa y lamentó los ataques que sufre constantemente. "Le tengo aprecio porque es chiquilla, me parece mal que juzguen a las personas si no saben la realidad".
Comparte esta noticia