Dijo que "quería ganar con la Flor de Huaraz" como justificación. La pareja del sudafricano no le dio importancia a no haber ganado La Urraca de Oro.
Las cámaras de "Magaly Tevé" mostraron el detrás de cámaras y los ensayos previos a la presentación del Gringo Karl y Belén en "El Gran Chongo", incluso poco antes que empezara el programa.
En todo momento el sudafricano siguió las instrucciones del coreógrafo con lo que todo quedó listo para llevarse "La Urraca de Oro" como favoritos del concurso debido al alto puntaje que tenían desde que se inició la contienda.
Sin embargo, a la hora de bailar en el programa en vivo, Gringo Karl se hizo el desentendido y esquivó a Belén, perdiendo así el deseado trofeo.
La argentina de presa de la cólera y la tristeza por haber perdido se refugió en un ambiente para cambiarse de ropa donde la alcanzó Karl quien trataba de justificar su comportamiento diciendo que "si solo es un chongo". "Se pone como si hubiera perdido un millón de dólares", añadió.
Belén lo mandó a pasear con palabras impublicables.
Se supo entonces que la pareja del sudafricano, Flor de Huaraz estaba en el set de grabación piloteando a su pareja para que no bailara.
"Esa chica debe estar mal de la cabecita, que se haga ver, tanto alboroto por esto, si solo es un chongo", dijo la folclórica.
Por su parte, Magaly Medina señaló que toda esta figura se había dado por envidia ya que Karl estaba empezando a salir en pantalla y a Flor de Huaraz no le gustó el cariz que estaban tomando las cosas y al parecer le dio una orden que el sudafricano obedeció porque lo tiene dominado.
"Fue por eso que él dijo "Yo quería ganar con la Flor de Huaraz". Ha demostrado que es una persona influenciable", señaló.
Al final, Magaly Medina le entregó un placa grabada a Belén Estevez reconociéndola como la mejor bailarina y por ser la ganadora moral de "El Gran Chongo".
Comparte esta noticia