Los concursantes, caracterizados de diversos personajes, debieron mostrar sus habilidades en la semifinal del concurso ejecutando el Pole Dance.
Gringo Karl y Belén fueron nuevamente los triunfadores de la tercera gala de "El Gran Chongo" del programa "Magaly Tevé". Lograron un total de 65 puntos en el acumulado general desde que comenzó el concurso.
La pareja conformada por Marco Antonio y Shirley Cherres, que fue la que tuvo el calificativo más bajo de la noche, sumó al final en el acumulado un total de 53 puntos, quedando en segundo lugar.
Peter Ferrari y Susan Villanueva sumaron 52 puntos y en último lugar están Jim Maelo y Milena con 46 puntos en el acumulado.
Alfredo Benavides se encargó de presentar el programa y a la anfitriona Magaly Medina, quien lucía un corsé rojo y una falda tubo negra de satén. El cómico se encargó también del backstage y la presentación de los concursantes.
Jim Maelo y Milena, vestidos a la usanza punk, iniciaron la ronda de baile con el tema "Sweet Dreams". Lograron 18 puntos más un voto secreto.
Siguieron Gringo Karl y Belén, caracterizados con batas de boxeador, bailaron "American Woman". Lograron 25 puntos más un voto secreto.
Peter Ferrari y Susan Villanueva continuaron en la ronda eliminatoria vestidos de plateado, previos insultos entre ellos porque tal parece que no se soportan.
Ejecutaron "Love to love you babe". A la hora de la calificación hubo un altercado entre Peter y Susy Díaz que le puso ocho puntos. Al final lograron 19 puntos más un voto secreto.
Finalizaron Marco Antonio y Shirley Cherres, vestidos en blanco y negro. Antes de bailar evidenciaron una serie de dificultades entre ellos.
Al son de "American Woman", Shirley sacó cara por la pareja ya que al parecer Marco Antonio nunca asistió a los ensayos. Lograron 18 como puntaje total más un voto secreto.
Los miembros del jurado fueron otra vez la ex vedette Susy Díaz, el coreógrafo Julio Zevallos, el empresario Mauricio Diez Canseco y el cómico Carlos Álvarez en su personaje del general Desaire.
Cabe señalar que al final del programa, Shirley Cherres tuvo palabras de elogio y hasta más que cierto coqueteo con Mauricio Diez Canseco, a quien pareció agradarle los comentarios de la rubia ex porrista. Al final se quedaron conversando.
La final de "El Gran Chongo" será el próximo jueves, 24 de junio.
Comparte esta noticia