Víctor Angobaldo se retiró antes de la finalización del programa por una afección a la espalda, al margen que obtuvo la puntuación más baja de la noche.
Magaly Medina presentó su promocionado programa especial "El Gran Chongo. La Gala" en el que participaron ocho "soñadores": el promotor Marco Antonio y la ex porrista Shirley Cherres; el empresario Víctor Angobaldo y la cantante colombiana Milena; el Gringo Karl y la argentina Belén Estevez; y el modelo Peter Ferrari y Susan Villanueva.
Todos ellos lucharán por ganarse "La Urraca de Oro".
Los miembros del jurado fueron Susy Díaz, el coreógrafo Julio Zevallos, el empresario Mauricio Diez Canseco y el cómico Carlos Álvarez personificado como "El Padre Maritín". El ritmo escogido para esta sesión inaugural fue el reguetón.
Marco Antonio y Shirley Cherres iniciaron la ronda bailando un movido tema. El jurado los calificó con 18 puntos más un voto secreto.
Vino el turno de Víctor Angobaldo y Milena que bailaron el reguetón "Rakata". Fueron calificados con 12 puntos más un voto secreto.
Siguió la pareja internacional conformada por el Gringo Karl y Belén Estevez con "El ritmo no perdona". Lograron 20 puntos más un voto secreto.
Finalizaron Peter Ferrari y Susan Villanueva con "Blue Zone". Obtuvieron 15 puntos más un voto oculto.
Alfredo Benavides estuvo en la coanimación y trasmitiendo desde el backstage.
"El Gran Chongo La Gala" continuará el próximo jueves, aunque no se adelantó el ritmo que en esa ocasión bailarán los "soñadores".
Comparte esta noticia