El recordado cómico de 'Risas y Salsa' fue visto en el Centro de Lima vendiendo sus discos de boleros para subsistir.
Alejado hace más de 15 años de la televisión, el recordado actor Guillermo Campos pasa por una delicada situación económica. A sus 88 años, el 'Feo que canta lindo' fue visto en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima, en una silla de ruedas y vendiendo sus discos de boleros.
A través de una publicación en Facebook, que supera los 7 mil compartidos, muchos pudieron darse cuenta de los pesares que atraviesa el cómico de Risas y Salsa, quien desde hace unos años viene pidiendo ayuda a través de su cuenta bancaria y ha solicitado que le den una pensión de gracia pues los 400 soles que percibe mensualmente no le alcanzan.
Estado de salud. Además de los problemas económicos, el humorista padece problemas de salud como diabetes y ha sido operado de la próstata y la columna. Por si fuera poco, manifestó haber sido abandonado por sus hijos.
Apoyo. A través del Facebook "Apoyemos a Guillermo Campos", el también bolerista ha expresado los canales para ayudarlo por medio de un video. También ha publicado fotografías agradeciendo al público que la compra sus discos en el Centro de Lima.
Para cualquier tipo de ayuda puede llamar a los teléfonos 999 694 372 y 989 553 247; o si desea comprar un disco, puede encontrar al cómico los sábados y domingos desde las 4:00 pm.
Comparte esta noticia