Captura Magaly Tv

A pesar de que Habier Arboleda salió a los medios, a ningunear a la joven con la que fue captado de la mano y abrazado, la historia ha dado un vuelco. Miriam Sumiko Páucar, la hasta hace poco desconocida amiga, salió a la televisión a dar su versión de los hechos.

Yo he creído en todo lo que me dijo. Me decía que era una chica espectacular, que era linda, me llamaba casi todos los días por teléfono. Salimos casi tres meses, (me dijo) que quería salir, rehacer su vida”, explicó a la periodista Magaly Medina.

Luego, la maquilladora contó cómo conoció al viudo de Analí Cabrera: “Yo estaba en un programa de canal con un artista, él pasaba y se me acercó a donde estaba sentada y me dio un beso a la mitad de los labios, fue bien mandado. “Mírame, yo soy Habier Arboleda, mírame que soy encantador”, me dijo. Esa es su palabra, todo el Perú tiene que saberlo”.

Miriam asegura que no le gusta la exposición, pero que ha preferido dar su versión pues en la calle sus conocidos le gritan “Arboleda dice que no te conoce” para molestarla. La joven también tuvo palabras para la cantante Guiss, amiga cercana de Habier Arboleda.

“Cuando la prensa fue a buscarme al teatro Guiss se paró a mi lado para hacerse fotos, y yo no quiero escándalos ni nada, así que dije que no me iba a tomar fotos. Entonces ella comenzó a gritarme que era una tramposa, que había armado todo, que iba a encargarse de que me destruyan”, concluyó.