Hacen las paces: Angie Jibaja y Lucia Oxenford se amistan

Luego del polémico ampay protagonizado por Lucía Oxenford y la expareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, la actriz y la modelo hicieron las paces.
Facebook Lucia Oxenford / Angie Jibaja

Antes enemigas y hoy reconciliadas. A través de su cuenta de Facebook, la actriz Lucía Oxenford compartió una conversación que tuvo en Twitter con la modelo y participante de Combate Angie Jibaja. La misma refleja que luego del ampay del que fue protagonista junto a su expareja Jean Paul Santa María, ahora todo quedó en el pasado.

Como se recuerda fue en 2012 se difundieron imágenes mostrando a la hija de la actriz Yvonne Frayssinet besando al en ese entonces pareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María. Tras el lanzamiento de estas imágenes, Angie Jibaja y Lucía Oxenfod iniciaron una pelea pública convirtiendo el desliz del modelo en un triángulo amoroso donde ambas perdieron.

La conversación publicada menciona claramente que todos los vergonzosos hechos han sido dejados en el pasado. Incluso Jibaja, se atrevió a llamarla una "víctima más" de Santa María.

"Cuando dos personas son inteligentes las cosas salen bien con solo hablar", menciona Oxenford, mientras que Jibaja responde: "Totalmente. Esa mochila ya fue. Eres linda, mujer, y una víctima más como yo. Sé muy feliz. Tienes todo para hacerlo".