Twitter Mario hart

Los conductores del conocido programa "Combate",Gian Piero Díaz y Renzo Schuller denunciaron el hackeo de la página oficial de Combate en Facebook.

Gian Piero Díaz expresó su indignación y calificó este acto como el afán de otras personas de "malograr el trabajo del equipo de producción".

"Tengo la lamentable noticia de que nos hackearon el Facebook de "Combate", anunció durante el programa el último viernes. "Una cuenta que tomó tres años preparar, es el trabajo de personas dedicadas y es tal vez la página con mayor cantidad de seguidores. Parece que la envidia y el deseo de hacerle daño a este programa ha llevado a alguien a cometer ese error que va a ser investigado para determinar quién fue el responsable. Esperemos que no sea quien pensamos", indicó Díaz.

Luego los conductores del reality anunciaron que encontraron a la responsable que se trataría de una menor de edad, fanática del programa de la competencia "Esto es Guerra" y le advirtieron que podría afrontar problemas legales.

"Le pedimos a esa chica porque ya tenemos el IP, le pedimos que desista de ese tipo de actitudes porque vamos a ir hasta lo último. Como es menor de edad los padres van a pagar las consecuencias ¿Fanática de qué programa será esa chica?", se preguntaron ambos animadores.