Facebook Oficial

Con dolor y cierta vergüenza, el ex manager de Havier Arboleda Jimmy Sandhaus salió a la prensa para develar una cara desconocida de quien, hasta hace poco, fue su amigo más íntimo.

“Yo me acuerdo en este mismo set, después de la muerte de Analí, él lloró acá y fue un momento muy fuerte para todos los que lo vimos. Después lo escucho decir “me duele la lengua” y le pregunto por qué y me dice “me he tenido que morder porque no podía llorar”, contó con indignación Sandhaus.

No conforme con ello, el representante de artistas tuvo otra revelación: “A Havier se le malogra una laptop y él me pide que se la arregle. Cuando se la arreglo me doy con sorpresas increíbles. Encuentro una carpeta triple equis, donde había mujeres semidesnudas y había fotos de mi esposa”.

Pero esto no fue lo único que encontró Jimmy en la computadora de Havier Arboleda. En el disco duro también había imágenes de la popular ‘Chelita’ en su lecho de muerte. Según Sandhaus, Arboleda quería llenarse los bolsillos con estas fotografías.

“Encontré fotos y videos de Analí Cabrera antes de morir. En algún comentario, antes, él me dijo que le habían propuesto que le tome fotos a Analí y las comercialice. Yo le dije que cómo se le ocurre, ni hablar, y después me encuentro esto”, declaró a la periodista Magaly Medina.

Al mismo tiempo, Michelle Sandhaus, hija de Jimmy y Ghiis, tuvo palabras fuertes para Havier Arboleda: “Ese tipo no merece ninguna piedad de nadie, yo lo quise como un tío. Él nos dijo que acostumbra a salir con mujeres casadas de sus supuestos mejores amigos. Felizmente no lo hizo con mi mamá, porque yo me di cuenta, ese tipo es un vividor y se lo digo en su cara”.