La policía tomó sus declaraciones sobre la muerte de Jaime Rojas Canevaro. Luego, ella partió rumbo a Panamá y sin dar mayor explicación al respecto.
Tras el escándalo, prefiere irse. La exvedette Haydée Aranda abandonó el país, sin dar mayor explicación, luego de haber acusado a su expareja de maltrato físico y advertir que si algo le pasaba era responsabilidad de él.
Aranda denunció el pasado martes que fue golpeada salvajemente por el empresario Ruggero Poblete, y aseguró en el programa “La noche es mía” que él estaba vinculado en una oscura mafia, junto al desaparecido Jamie Rojas Canevaro “Pinocho”, José Quispe Huamán “Chakira” y Maribel Velarde.
El espacio nocturno de Carlos Carlín logró conversar por teléfono con Haydée antes que partiera en el vuelo que la trasladó a Panamá.
“Por ese señor, mi familia se ha roto. Nuestro mundo se ha derrumbado”, dijo con la voz entrecortada.
“Está utilizando a alguien. Es tan imbécil que va a quedar mal. Están hasta sus huellas digitales”, añadió.
La exvedette asistió a la Dirincri el viernes en la mañana, para declarar todo lo que sabía sobre la extraña muerte de Jaime Rojas Canevaro.
Ella ingresó a la sede policial junto a su abogado, Miro Toledo. Al poco tiempo, el letrado abandonó el lugar asegurando ante la prensa que no se sentía convencido de las declaraciones de Aranda, por lo que decidió desligarse del caso.
Al salir, Haydée evitó todo tipo de contacto con la prensa. Resguardada por un efectivo de seguridad, ella abordó un vehículo sin dar siquiera un comentario sobre lo ocurrido.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia