Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Haydee Raymundo anuncia su candidatura a la alcaldía de Ate

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante folclórica se lanzará por el partido de Perú Posible, que lidera el ex presidente Alejandro Toledo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Se lanza a la alcaldía. Haydee Raymundo anunció su candidatura al municipio de Ate. La cantante folclórica manifestó que el partido Perú Posible, que lidera Alejandro Toledo, le hizo la invitación y ha aceptado.  

"Lo he tenido que evaluar bien, porque mi carrera no me permite tener un trabajo estable. Conversé con mi familia y me he organizado. Si tengo que sacrificar (mi carrera) lo haré, pero si la voluntad de mis vecinos me lo permite", precisó la intérprete a En Escena. 

Asimismo, descartó que su decisión sea con afanes de figuretismo, pues señaló que siempre ha tenido una vocación de servicio.  

"Siempre he estado en contacto con los servicios sociales. Conozco las necesidades de mis vecinos", precisó. 

 "Tengo que trabajar por el futuro de los niños y su educación. También por la seguridad,  el orden y la modernidad del distrito", comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA