Héctor Felipe retornó a Hombres trabajando para ellas

Estuvo alejado de los sets de Tv y de las cabinas de radio a raíz de la repentina muerte de su padre quien falleció la semana pasada.
Difusi

Después de un alejamiento temporal a raíz de la repentina muerte de su padre Don Felipe de 80 años de edad, el destacado locutor y conductor del programa de Frecuencia Latina Héctor Felipe se reincorporó ayer a sus labores habituales tanto en la televisión como en la radio.

“Han sido momentos muy difíciles y una gran frustración no poder viajar a Segovia, España, para la cremación de los restos de mi padre, por la serie de trámites que se requiere para la visa, pero asumo su partida y lo recuerdo con mucho cariño”, expresó acongojado Héctor Felipe.

Don Felipe Rojas Castillo, padre del conocido conductor,  falleció hace una semana  en España, de una neumonía cuando disfrutaba de unas vacaciones acompañado de su esposa.

“Quiero agradecer públicamente los mensajes de condolencias que me han hecho llegar por la pérdida de mi padre y por todo el compañerismo demostrado durante todo este tiempo tanto en la radio como en el canal”, refirió Héctor Felipe.