Hermana de Alicia Delgado: No permitiré que lucren con su imagen

Clarisa Delgado contó que ha presentado una denuncia contra los productores de la serie sobre la vida de Abencia Meza, donde se hace referencia a su fallecida hermana.
Foto: Difusi
La hermana de Alicia Delgado, Clarisa, ha sido enfática al decir que no permitirá que se mencione a la fallecida cantante en "Hasta las estrellas", serie sobre la vida de Abencia Meza, aún así haya una negociación monetaria de por medio. 

 "Nosotros ya hemos realizado la denuncia. Exigimos que la miniserie no salga al aire porque se vulnera el derecho de la vida privada. Hay gente inescrupulosa que quiere lucrar con su imagen y el dolor ajeno", indicó a En Escena.  

Clarisa también dijo que su nombre será tocado en la miniserie, además recalcó que los productores no pidieron autorización para usar la imagen de Alicia, quien fue asesinada cruelmente.  

"También están tocando mi nombre porque tengo las pruebas. Ericka Villalobos ha expresado a la prendas que a va a hacer mi personaje", manifestó al programa de RPP.

 "Hemos visto en la promociones de la serie y aparecen imágenes del ataúd de mi hermana, mientras que mis familiares lo están cargando el cementerio. Jamás la producción ha conversado con nosotros para pedir una autorización. No queremos dinero, jamás aceptaremos así nos lo ofrezcan", mencionó.

Por su parte, Abencia indicó que la historia se centrará en su vida y apenas presentará algunas relaciones con la fallecida intérprete.