Hermana de Mathías Brivio anunció candidatura al Congreso

Francesca Brivio Grill anunció a través de su cuenta de Facebook que postula al Congreso por el partido político Todos por el Perú.
Además pidió que eviten los ataques a miembros de su familia. | Fuente: Facebook Francesca Brivio

Tras la polémica y fugaz candidatura de Zumba al Congreso por el Partido Nacionalista, se supo que la hermana del conductor de televisión Mathías Brivio también tentará suerte en la política.

Francesca Brivio Grill hizo públicas sus pretensiones políticas a través de su cuenta de Facebook en un mensaje donde pidió que respeten a su familia.

“Mi nombre es Francesca Brivio Grill y postulo al congreso con Todos por el Perú. A partir de hoy mi vida ya no será tan tranquila como lo era ayer. A partir de hoy me van a van a atacar, van a cuestionar mi forma de vivir, mi trayectoria, mis costumbres, mis gustos. Todo bien, entiendo que así es la cosa y estaré lista para contestar cada cuestionamiento. Lo único que exigiré es que no se metan con mi familia, que es lo más importante que tengo y que nada tiene que ver con esto”, publico en la red social.

Asimismo expuso las razones por las que tomó la decisión de postular al Poder Legislativo.

“Postulo al Congreso porque me cansé de quejarme, porque la fila de los que critican y opinan es muy larga, pero la fila de los que quieren hacer algo es aún muy corta. (…) Postulo porque creo en los derechos para todos y siento que en mi país esos derechos aún no están garantizados, ese respeto por el otro, aún no se da”, enfatizó.

Lee el mensaje de Francesca Brivio completo:

Carta abierta a TODOS:Mi nombre es Francesca Brivio Grill y postulo al congreso con Todos por el Perú.A partir de hoy...

Posted by Fran Brivio Grill on Viernes, 22 de enero de 2016

  

¿Qué opinas?