Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hermanos Yaipén: Christian no sabe cantar

MVV & Asociados
MVV & Asociados

El músico norteño dice estar cansado de los ataques de su excantante y que su abogado está viendo el tema de uso de sus canciones sin autorización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, no está dispuesto a soportar más ataques de su excantante Christian Domínguez, quien lo acusó de seguir usando su imagen en la orquesta y criticó el posible ingreso del polémico Alexander Geks a sus filas.

“No sé si este chico Alexander estará en la orquesta, eso lo está viendo el nuevo manager que está dedicado a hacer casting y yo dedicado a la nueva producción musical de la orquesta. ¿Si Milett Figueroa está nerviosa? Milett es mi amiga”, indicó Walter que lamentó el comportamiento de Domínguez.

“Christian dice que me quiere como un padre pero lamentablemente hay hijos malos. Ahora se da el lujo de decir quién canta o no en el medio, si él recién aprendió el año pasado, aprendió con nosotros pero ya se le están olvidando las clases de canto. La vida es para aprender y no pelear. ¿Si perdió la humildad? En esta vida hay una frase que dice ‘dime con quién andas y te diré quién eres’”, aseveró Yaipén que señaló que la orquesta liderada por el esposo de Karla Tarazona solo se dedica a copiar los temas de otras orquestas.

“Nosotros hemos evitado enfrentarnos, creo que todos tienen derecho a surgir pero con cosas buenas. Él dice que nos colgamos de su imagen, sin embargo ellos sí cometen un acto delicado al cantar composiciones de mi hermano Javier y mías sin pedir autorización y eso ya lo está viendo nuestro abogado. Qué tanto critican a los demás si ellos solo son imitadores, pueden ir a ‘Yo soy’ y decir ‘yo soy Candela, Noche de Brujas y Hermanos Yaipén. Están mal asesorados”, arremetió el músico norteño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA