Hermanos Yaipén: Christian no sabe cantar

El músico norteño dice estar cansado de los ataques de su excantante y que su abogado está viendo el tema de uso de sus canciones sin autorización.
MVV & Asociados

El líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, no está dispuesto a soportar más ataques de su excantante Christian Domínguez, quien lo acusó de seguir usando su imagen en la orquesta y criticó el posible ingreso del polémico Alexander Geks a sus filas.

“No sé si este chico Alexander estará en la orquesta, eso lo está viendo el nuevo manager que está dedicado a hacer casting y yo dedicado a la nueva producción musical de la orquesta. ¿Si Milett Figueroa está nerviosa? Milett es mi amiga”, indicó Walter que lamentó el comportamiento de Domínguez.

“Christian dice que me quiere como un padre pero lamentablemente hay hijos malos. Ahora se da el lujo de decir quién canta o no en el medio, si él recién aprendió el año pasado, aprendió con nosotros pero ya se le están olvidando las clases de canto. La vida es para aprender y no pelear. ¿Si perdió la humildad? En esta vida hay una frase que dice ‘dime con quién andas y te diré quién eres’”, aseveró Yaipén que señaló que la orquesta liderada por el esposo de Karla Tarazona solo se dedica a copiar los temas de otras orquestas.

“Nosotros hemos evitado enfrentarnos, creo que todos tienen derecho a surgir pero con cosas buenas. Él dice que nos colgamos de su imagen, sin embargo ellos sí cometen un acto delicado al cantar composiciones de mi hermano Javier y mías sin pedir autorización y eso ya lo está viendo nuestro abogado. Qué tanto critican a los demás si ellos solo son imitadores, pueden ir a ‘Yo soy’ y decir ‘yo soy Candela, Noche de Brujas y Hermanos Yaipén. Están mal asesorados”, arremetió el músico norteño.