La periodista informó que la pequeña Lima Marie salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero deberá permanecer unos días más hospitalizada.
Jessica Tapia recibió el 2017 en un hospital cuidando a su hija Lima Marie, que nació prematuramente el 30 de diciembre. Una semana después, la periodista anunció que la pequeña superó los problemas de salud que la aquejaban y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.
A través de su cuenta de Twitter, Tapia detalló que la bebé deberá permanecer en observación 10 días más. “Agradecida hasta las lágrimas por los comentarios y oraciones a mi bebé. Ayer dejó cuidados intensivos y pasó a piso”, publicó en la red social.
Familia feliz. El pasado 1 de enero, Jessica dio la noticia sobre la llegada de su primogénita, pero sorprendió al revelar que Lima Marie se encontraba delicada. “Luego de cinco días dejé el hospital, pero Lima Marie seguirá internada por varios días. Sigan con su buena vibra”, detalló.
Advertencia. La red social sirvió como un medio para informar sobre la salud de su pequeña y los comentarios en su contra no se hicieron esperar. Sin embargo, la conductora de Univisión lanzó un contundente mensaje contra quiénes insulten a su pequeña: “Jamás respondí con violencia en Twitter hasta hoy. El que meta a mi bebé en un comentario irracional de seguro recibirá mi insulto. Hay límites”.
Comparte esta noticia