Josmel Lugo Meza dijo que seguirá en pie de lucha para intentar lograr la revisión de la condena de su progenitora.
Tras la condena de 30 años que se le impuso a Abencia Meza por el caso de la muerte de Alicia Delgado, su hijo Josmel Lugo Meza, una vez más, mostró su total disconformidad con la decisión tomada por la justicia peruana. Además, dijo que seguirá en pie de lucha para intentar lograr la revisión de la condena de su progenitora.
“Mi madre está muy mal, está muy afectada, pero nosotros no estamos derrotados porque esto no se ha perdido, vamos a luchar contra todo porque esto todavía tiene que encaminarse y se va a presentar el recurso de nulidad para que se pueda empezar un nuevo juicio”, expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Lugo Meza indicó, asimismo, sentirse contrariado con algunos términos de la resolución que condena a su madre, conocida en el mundo artístico como la “reina de las parranditas”.
“Primero la acusaron de autora intelectual y ahora la acusaron de instigadora. Nosotros nos hemos preparado para defenderla como autora intelectual y al final sale como instigadora”, sostuvo.
Sobre el anuncio de la defensa de Abencia Meza de presentar un recurso de nulidad en un plazo breve, Josmel dijo sentirse muy tranquilo y a la espera de que la referida apelación ayude a mejorar la situación de su madre.
“Se supone que la (Corte Suprema) es la que en realidad va a analizar los documentos y esperamos se realice la nulidad y llegar a un nuevo juicio”, finalizó el vástago de la popular cantante vernacular, tras retirarse del penal de Mujeres de Chorrillos a donde llegó para visitar a su madre.
Comparte esta noticia