Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hijo de Tulio Loza desmiente que se haya querido suicidar

´En ningún momento salí a matarme, a tirarme de un precipicio o dispararme, nada de eso´, indicó tras su desaparición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras mantener preocupada a su familia con su desaparición, Tulio Loza Iriarte, hijo del actor nacional Tulio Loza, rompió su silencio y precisó que nunca quiso suicidarse o que haya estado secuestrado.

“Estaba un poco mal por una pequeña depresión. También me molesté con mi esposa (Pilar García). Habían unas cosas que estaban sucediendo en casa y salí a darme una vuelta por todo Lima”, reveló al diario El Popular.

Agregó que “en ningún momento salí a matarme, a tirarme de un precipicio o dispararme, nada de eso. Solo salí a buscar un rato de paz y tomar otros aires. Es cosa que toda la gente hace”.

Loza también se mostró incómodo por el hecho de que su mamá, Mirna Iriarte, haya hecho público el momento y que le pidió perdón por los comentarios que hizo sobre ella.

La verdad, no me gusta el circo mediático. Le tuve que responder porque ella estaba exagerando las cosas. Luego, obviamente, le pedí perdón, ya vino a verme mi mamá, la abracé y todo quedó muy bien”, precisó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA