Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Hijo de Tulio Loza no quería vivir por fuerte depresión, según su esposa

Reniec
Reniec

Pilar García indicó que la llamó anoche y le dijo que estaba buscando un arma y que ya había tomado la decisión de acabar con su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La esposa de Tulio Loza hijo, Pilar García, indicó en RPP Noticias que él ya no quería vivir a consecuencia de una gran depresión, por lo que se mostró preocupada, pues no se tienen noticias de él desde ayer.

Ya no quería vivir y se despidió de mi. Recibí una llamada de Tulio a las 8:25 de la noche diciéndome que quería conseguirse un arma y se despidió y me agradeció por todos estos años”, indicó.

Agregó que su esposo le dijo que “pronto sabré noticias de él y dónde recoger su cuerpo y al intentar persuadirlo dijo que ya no hay marcha atrás y que ya había tomado la decisión”.

García precisó también que él atravesaba una fuerte depresión tras un accidente que sufrió y que le impedía trabajar.

“Por favor, no nos mantengas tan angustiados y regresa. Sabes que todos te queremos muchísimo. Quiero que mi esposo regrese”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA