Artista nacional es miembro de una familia dedicada al arte: su hermano Walter fundó Los Doltons y sus primos César y Fernando integran hasta hoy la agrupación nuevaolera.
Hugo Bolarte lleva 25 años imitando a Kiko. “Trabajar para los niños es una gran satisfacción, pues son un público muy cariñoso”, refiere el artista nacional miembro de una familia dedicada al arte, su hermano Walter fue fundador de Los Doltons y sus primos hermanos César y Fernando siguen con la emblemática agrupación nuevaolera.
“Yo también canto, pero los temas de Kiko y eso gusta mucho en mis presentaciones. Básicamente soy un imitador de voces y como tal trabajé en la época de oro de “Risas y salsa”, también en la Peña Ferrando, “Requete Tulio” con Tulio Loza , en el café teatro Cholibiris y en el Club de Ricky , La máquina de la risa y Karina y Timoteo”, recuerda Hugo.
“Siendo muy joven tuve el honor de trabajar al lado de Antonio Salim, Guillermo Campos, Guillermo Rossini, Álvaro González, Esmeralda Checa y Alicia Andrade. Entre las imitaciones que hacía estaban la de Mario Vargas Llosa, Luis Alberto Sánchez, Alan García, y también El Chavo”, culmina.
Comparte esta noticia