Instagram: Bruno Pinasco celebra sus 42 años con un mensaje en tono de confesión

El reconocido presentador utilizó por primera vez sus redes sociales para enviar un mensaje subliminal sobre su sexualidad.
Bruno Pinasco celebró 42 años dejando un mensaje en Instagram. | Fuente: Instagram: @brunopinasco

Aunque no lo parezca, Bruno Pinasco acaba de cumplir 42 años. El reconocido presentador de televisión utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad en esta fecha y además para compartir un mensaje que ha dejado abierta más de una interpretación.

"¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada!", escribió el conductor. "Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", concluyó. La foto que acompaña al mensaje muestra a Bruno al lado de un pastel con los colores distintivos de la comunidad LGTB.

Por tal motivo, la publicación en Instagram fue entendida como una confesión de su sexualidad. Los comentarios y ‘reacciones’ no se hicieron esperar: más de dos mil usuarios le dejaron mensajes de felicitación y cerca 19 mil personas le dieron ‘me gusta’ al post.

Bruno Pinasco nació el 1 de diciembre de 1974 y desde muy pequeño estuvo vinculado al mundo televisivo. El conductor se ha caracterizado por cuidar mucho su vida privada y ha evitado estar en medio de escándalos.

 

Otro detalle que llama la atención es el aspecto juvenil que mantiene, pese a tener más de 40 años. En la actualidad, además de su programa de cine en un canal local, Bruno Pinasco también trabaja para Warner Channel Latinoamérica, donde también fue comentarista de los Premios Emmy y los People's Choice Awards.


Sepa más:
¿Qué opinas?