Mario Hart y Leslie Shaw comparten un viaje a las playas norteñas junto a otras dos parejas del reality de competencia en la que pertenece el piloto. | Fuente: Instagram

La cantante Leslie Shaw y el piloto Mario Hart parecen haber dejado a un lado el episodio de infidelidad que los alejó sentimentalmente hace unos días, para dejarse ver nuevamente juntos y felices disfrutando de un viaje en playas del norte del Perú.

Aprovechando las vacaciones por Fiestas Patrias, Shaw compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve cantando mientras disfruta de un paseo en yate junto a otras dos parejas del reality de competencias Esto es guerra, Patricio Parodi y Sheyla Rojas, así como Hugo García y Mafer Neyra.

“Vive como quieras, haz lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones, es tu vida y hazla como gustes, porque la vida está hecha para vivirla, nunca mires atrás y sigue tu camino”, escribió la intérprete de Decide como descripción del video.

Además, las imágenes compartidas dan muestra de una posible reconciliación entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas, quienes terminaron su relación sentimental hace unos meses y que jugaban con una supuesta reconciliación durante las emisiones de su programa.

Chilling con los causas! @hugo87garcia_ @patoparodi18

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el


Sepa más: