Su padre, Luis García llegó con él cargando dos maletas que lo trasladó hacia el segundo piso de esta vivienda.
Enmudecido y nervioso, llegó Rony García al Centro de Reposo “Grupo Libertad”, ubicado en la avenida El Rosario 567, en el distrito de Chaclacayo.
Ante el asedio de la prensa Rony no quiso dar declaraciones siendo conducido por el representante legal del Centro Médico Walter Sánchez.
Su padre, Luis García llegó con él cargando dos maletas que lo trasladó hacia el segundo piso de esta vivienda.
Rony García fue internado por recomendación del psiquiatra de la Fiscalía que sigue su caso.
La Primera Fiscalía Mixta de Puente Piedra, a cargo del doctor Víctor Raúl Salazar, amplió las investigaciones y él mismo se encargará del caso para recabar más pruebas y determinar si el cantante incurrió en delito de lesiones leves o graves.
Minutos más tarde, su padre aseguró que su hijo asistirá a la citación este lunes próximo. "Ronny se encuentra como una cáscara de huevo, a punto de quebrarse.
Entrará en un proceso de recuperación, lo cual lo llevará a seguir un tratamiento multiconduccional, seguido de psiquiatras y médicos en este Centro", detalló
Este centro médico, atiende a pacientes que sufren problemas emocionales, de conducta y de alcoholismo, cuya rehabilitación podría durar 12 meses.
El magistrado tomó la decisión de ampliar la investigación, tras la conclusión del Instituto de Medicina Legal, para el cual el agresor solo causó “lesiones leves” a su ex enamorada, Lady Guillén, a quien golpeó brutalmente en el rostro y le arrancó la piel del arco superciliar y las cejas en ambos lados de la cara.
El Instituto de Medicina Legal determinó que Lady Guillén solo tiene lesiones leves, porque la agresión no la imposibilitó de movilizarse por más de 30 días, tal como lo establece el Código Penal. Si las cosas quedan así, a García solo le darían como máximo cuatro años de prisión, pero si las lesiones son graves, puede recibir hasta 10 años.
Comparte esta noticia