Martín Alvarado, esposo de Sonaly Tuesta, pidió una cadena de oración de parte de sus seguidores. | Fuente: Facebook @sonalytuesta

La conductora de televisión Sonaly Tuesta se encuentra internada en el área de cuidados intensivos de la clínica San Gabriel, debido a un cuadro viral desconocido.

Martín Alvarado, esposo de Tuesta, contó que el virus que la aqueja es agresivo y ya ha atacado órganos vitales como los pulmones y el hígado. A través de la cuenta oficial de Facebook de la presentadora de “Costumbres”, su esposo pidió una cadena de oración  de parte de sus seguidores.

"A todos nuestros seguidores, la producción del programa 'Costumbres' les hace un llamado por este medio para empezar una cadena de oración por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada. Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella y ayude a lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen", escribió.

Sonaly Tuesta ha recorrido el territorio patrio en los últimos 15 años como parte de su trabajo a cargo del programa emitido por TV Perú.   


Sepa más: