Juan Carlos Andonaire Castro se suicidó en la casa de la madre de sus hijos a quien la familia señala como responsable de su muerte. Criolla está al lado de su hermana.
La cantante criolla Bartola se ha visto involucrada en la muerte de su ex cuñado, el policía Juan Carlos Andonaire Castro, quien de acuerdo a las versiones actuales se suicidó en la casa de su hermana cuando fue a visitar a sus hijos. La familia del occiso no cree que se haya quitado la vida con su propia arma debido a que en la escena de los hechos se encontraron dos casquillos y más bien señalan a la hermana de la cantante como la posible asesina. Esta se habría refugiado al lado de la criolla.
Andonaire Castro estuvo casado con María Rosario Dávila Cossío, hermana de Bartola, con quien tuvo dos hijos a los que visitaba regularmente. Fue precisamente cuando el policía fue a visitarlos a su casa de Surco que el policía murió, según dicen, de un balazo en la boca.
Un familiar señaló que la muerte del policía, que integraba la División de Operaciones Tácticas Especiales, se produjo mientras limpiaba su arma pero hubo dos disparos lo cual desbarata la versión del suicidio.
La familia del policía considera que la hermana de Bartola pudo haber sido quien mató a su ex esposo y que ahora está siendo encubierta por la cantante criolla.
“La reconocida intérprete ha decididó mantenerse al margen de los hechos, lo ha tomado como un problema familiar, en estos momentos hay mucho dolor y no piensa declarar al respecto”, dijo su representante Patricia Dajes.
El caso está siendo investigado y la policía debe determinar en las siguientes horas si fue suicidio u homicidio y para ello usarán la prueba de absorción atómica con lo que se descubrirá finalmente qué es lo que realmente pasó.
Comparte esta noticia