Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Itatí Cantoral revivió la escena de la "maldita lisiada" con su actriz original [VIDEO]

Itatí Cantoral y Yuliana Peniche revivieron a sus personajes en
Itatí Cantoral y Yuliana Peniche revivieron a sus personajes en "María la del barrio", telenovela protagonizada por Thalía en los años noventa.

Después de 23 años, la actriz mexicana volvió a interpretar a la cruel Soraya Montenegro y se reencontró con la intérprete de "la lisiada" Yuliana Peniche, con quien compartió en la telenovela de Thalía "María la del Barrio".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las escenas más recordadas de las telenovelas latinas es aquella que protagonizaron Soraya Montenegro y Alicia Montalbán en "María la del barrio", telenovela estelarizada por Thalía. La frase "maldita lisiada" volvió famosa a Itatí Cantoral, quien no dudaba en convertir en infierno la vida del personaje de Yuliana Peniche, quien estaba postrada en una silla de ruedas.

Después de 23 años, Itatí Cantoral y Yuliana Peniche volvieron a dar vida a Soraya y Alicia para revivir la popular escena en el programa mexicano "+ Noche". "¡No! ¿Qué haces dándole terapia a la maldita lisiada?", se pregunta el personaje de Itatí Cantoral con la clásica sobreactuación de su personaje Soraya Montenegro.

 

SORAYA VUELVE A LA VIDA

No es la primera vez que Itatí Cantoral revive a su popular personaje de la telenovela que protagonizó Thalía. Hace unos años, la actriz colaboró con la serie estadounidense "Orange is the New Black" ─en la que participan varias actrices de ascendencia latina─ e interpretó en un clip promocional a Soraya como si fuera una presa.

En los últimos años, Cantoral ha tenido mucha presencia en televisión. Ha protagonizado las telenovelas "El Chema" (2016-2017), "¿Quién mató a Alicia Soler?" (2016), "Amores con trampa" (2015), "Fortuna" (20113), entre otras. También ha participado en diversas series de televisión, películas y obras de teatro.

Itatí Cantoral sobreactuó tal y como lo hacía su personaje en los noventa.

Itatí Cantoral sobreactuó tal y como lo hacía su personaje en los noventa.

Yuliana Peniche interpretó a Alicia Montalbán, pareja de Nandito, interés amoroso de la villana Soraya.

Yuliana Peniche interpretó a Alicia Montalbán, pareja de Nandito, interés amoroso de la villana Soraya.

Pasaron 23 años para que Cantoral se reencontrara en escena con

Pasaron 23 años para que Cantoral se reencontrara en escena con "la lisiada".

Yuliana Peniche.

Yuliana Peniche.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA