Iván Cruz se casó nuevamente con su esposa en La Perla

Bolerista llegó vestido con un terno rojo mientras Julia Flores lucía un vestido largo color turquesa oscuro. Iván le pidió perdón públicamente por sus errores del pasado.
Capital/Eduardo Ju

Iván Cruz renovó sus votos matrimoniales, tanto en lo civil como en lo religioso, con la madre de sus hijos, Julia Flores, en una ceremonia, realizada esta tarde en la Plaza de Armas del distrito chalaco de La Perla, que estuvo cargada de mucha emotividad y cierta tensión.

El bolerista llegó al escenario de la boda civil vestido con un terno rojo mientras que la novia lucía un vestido largo de color turquesa oscuro. Había una gran cantidad de familiares y seguidores del cantante que no dudaban en mostrar su alegría por el feliz evento.

El alcalde La Perla, Pedro López Barrios, tuvo a su cargo la ceremonia civil, mientras que el pastor peruano radicado en Argentina y especialmente invitado a la boda, Luis Posada, realizó la boda cristiana.

En un momento de la ceremonia, Iván Cruz tomó la palabra para pedirle públicamente perdón a Julia Flores por todos sus errores del pasado. Sus sentidas palabras conmovieron a muchos de los asistentes, entre quienes estaba Tony, hijo de la pareja quien también es cantante.

Luego del intercambio de anillos, la sonriente pareja abordó un auto adornado con flores para realizar el tradicional paseo de novios tras lo cual retornarán a La Perla donde se realizará la recepción por el feliz acontecimiento.