El periodista peruano, a pesar de ser un agnóstico confeso, escribió un cálido mensaje por Navidad en su blog.
El periodista peruano escribió un cálido mensaje por fiestas en su blog, ‘No se lo Digas a Nadie’. El ex ‘Niño terrible’ dijo que, a pesar de ser agnóstico, él celebra la Navidad como si fuera un niño y aprovecha para decirle a sus seres más cercanos que los ama.
“Yo creo que en todos los dioses y en ninguno, creo en todas las religiones y en ninguna. Este día nos recuerda que estamos vivos (lo cual ya es insólito) y que aún estamos a tiempo de decirnos que nos amamos, incluso si no nos amamos del todo o todo el tiempo”, indicó en su página en ElMundo.es.
“Lo único que importa en la navidad es recordar que tienes la suerte, si acaso, de tener a una familia que te ama, o a unas personas que te aman aunque no tengan vínculos sanguíneos contigo y son ya la familia que has elegido… Por eso ninguna Navidad es despreciable, por eso hay que celebrar cada navidad como si fuera la última”, agregó.
Finalmente, Bayly afirmó que el milagro de la Navidad no es “necesariamente” que hace miles de años haya nacido el hijo de Dios, sino “que tú y yo todavía estamos vivos y que todavía hay gente que amamos y que nos ama”.
“No dejes pasar la ocasión de decirle a esa gente que la amas, porque un día (más pronto de lo que esperas) puede que ya no tengas esa oportunidad, y entonces serán ellos los que con suerte te recordarán en una Navidad en la que estarás ausente”, concluyó.
Comparte esta noticia