Esta es la única condición del conductor de televisión para que su esposa Sandra Masías y su hija Camila permanezcan en su departamento del cual las botó a través de un periódico.
La novela mediática de la familia Bayly no tiene cuando acabar. El ex conductor de ‘El Francotirador’ envió en una carta dirigida al diario El Comercio que ya no desea que su familia salga de su departamento, tal como publicó en una columna escrita.
“Yo le rogué (a Sandra) que, por el bien de las niñas, no se mudasen, que simplemente pasara por la notaría y firmase un breve documento dejando explícita constancia de que no es mi pareja de hecho ni mi conviviente, pero ella se negó a firmar ese papel por razones que no comprendo”, refiere el periodista.
Jaime Bayly también contó que le propuso a Sandra Masías inscribir el departamento al nombre de sus hijas, pero que ella se negó. Finalmente, el escritor de ‘No se lo digas a nadie’ dijo que vendrá a Lima para navidad, para pasarla con sus hijas, y si no quieren verlo se asegurará de enviarles regalos.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia