El escritor precisó que gracias a la enseñanza de su madre, ha comprendido que ´la traición de los innobles (en alusión a Corbacho) nos permite reconocer a quienes nos serán siempre leales´.
El escritor Jaime Bayly volvió a utilizar su columna en un diario local para expresar sus ideas con relación a los fuertes comentarios que lanzó su ex pareja Luis Corbacho contra él y Silvia Nuñez del Arco y afirmó que gracias a su madre no guarda rencores hacia nadie.
“Gracias a mi madre, he aprendido que la traición de los innobles nos permite reconocer a quienes nos serán siempre leales. Gracias a mi madre, y ya no estando vivo a mi padre, he aprendido a querer a mi padre, a hablarle todos los días, a sentirlo conmigo, a pedirle que proteja a mi chica y a mi bebé y que nos proteja de toda maldad y la miseria que nos rodea”, indicó.
Añadió que no debe odiar a nadie por respeto a las personas que son importantes en su vida y sobre todo, por sus hijas, a quienes extraña.
“Por respeto a mi madre y a la memoria de mi padre (con quien ahora converso como un amigo), por respeto a las mujeres que he amado y sigo amando (aunque ellas por ahora prefieran el silencio, pero yo siempre estaré esperándolas con los brazos abiertos), por respeto a Silvia y al bebé que si Dios quiere nacerá en pocos meses, no debo odiar a nadie, no debo quejarme por el odio o la maldad de nadie”, escribió.
Precisó también que gracias a su madre encuentra fuerzas para levantarse y "seguir saltando” y poder comprender que “la miseria de algunos me será útil para advertir la decencia de otros”.
Comparte esta noticia