Jaime Bayly: Reviva los momentos más polémicos de El Francotirador

Ácido, crítico, controvertido. Durante su temporada en Frecuencia Latina, el periodista le dedicó duros monólogos a quienes consideraba sus enemigos.
Foto: Difusi
Las polémicas han sido parte del espectáculo del programa El Francotirador, que hasta hace poco conducía Jaime Bayly, quien no llegó a un acuerdo con la televisora Frecuencia Latina, que rescindió unilateralmente del contrato que finalizaba a fin de año.

Antes de su sorpresiva salida, Bayly protagonizó una serie de escándalos sin moverse de  su silla de cuero negro. Uno de los más sonados fue cuando el periodista dirigió su puntería hacia Beto Ortiz, quien desde su programa Enemigos Íntimos, reveló parte del primer  libro de  Silva Núñez del Arco, novia de Bayly.

La presentación oficial de su nueva pareja, 24 años menor que él, también causó conmoción. En dicho programa, Bayly reveló intimidades de su relación, entre cosas sobre su sexualidad y sus deseos de ser nuevamente padre.

Los políticos no estuvieron ajenos a las balas de Bayly. La candidata a Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, fue criticada constantemente en varios de sus programas, el más recordado, cuando emitió el famoso audio, donde Flores aparentemente molesta, dice que "le interesa un comino" ganar las elecciones.

Su ofuscación hacia las propias figuras del canal, entre ellos el ex Gerente Comercial de Canal 2, Javier Carmona, y los periodistas Claudia Cisneros y Aldo Mariategui, también fue noticia debido a los críticos monólogos que les dedicaba.

Las figuras del espectáculo no corrieron mejor suerte. La modelo Viviana Rivasplata, por ejemplo, fue tratada de "forajida" por haber terminado supuestamente con su hermano Miguel Bayly. Asimismo, su gran amigo Tongo, fue tratado de "traidor" luego que aceptara hacer una canción para la candidata pepecista, Lourdes Flores.