El popular personaje acudió a la presentación del tercer libro de Silvia Nuñez del Arco y se dio la mano con su gran amigo.
Ya se habían encontrado en noviembre de 2012 en Miami; sin embargo, la visita de Jaime Bayly a Lima trajo una nueva oportunidad para que se reencuentre con Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo.
Luego de ser grandes amigos, ellos afrontaron un proceso de enemistad suscitado por el apoyo que le diera el cantante a la candidatura de Lourdes Flores durante las elecciones municipales de 2010.
Las peleas quedaron atrás y la presentación del libro ‘El hombre que tardó en amar’ de Silvia Nuñez del Arco en la Feria Internacional del Libro de Lima fue el escenario perfecto para que los amigos se vuelvan a dar la mano.
Tongo llegó con una casaca roja de mangas azules y con el libro de la esposa de Bayly e hizo su cola para que se lo firmaran.
Cuando le tocaba su turno, se saludó con la escritora y acto seguido, el popular ‘niño terrible de la televisión’, se levantó de su asiento para darle la mano.
“No he traído micro ni nada, he comprado mi libro y solo quiero tu firma. Muchas gracias por atenderme”, dijo Tongo ante la sorprendida mirada de la joven escritora.
Comparte esta noticia