´Yo he querido ser heterosexual, pero no he podido. He querido ser homosexual, pero hace cinco años me enamoré de Silvia y sigo babeando por ella como un perrito faldero´, contó.
El escritor peruano Jaime Bayly confesó estar enamorado de su esposa Silvia Núñez del Arco como si fuera un perro faldero y que ella representa “su amor más lujurioso”.
“De todos los amores que he vivido, sin duda Silvia es el más completo, el más tranquilamente feliz, y también el más lujurioso, el más sabroso. Debe de ser que soy un viejo verde: como no podría escribir Lolita, me resigno con vivir la novela”, explicó Bayly al diario estadounidense El Nuevo Herald.
Bayly dijo que durante su vida quiso ser heterosexual y homosexual a la vez, consiguiendo diversos resultados.
“Yo he querido ser heterosexual, pero no he podido. He querido ser homosexual y he tenido novios, y he sido feliz con ellos, pero hace cinco años me enamoré de Silvia y sigo babeando por ella como un perrito faldero”, contó.
“No sé cómo explicar mi errática conducta sentimental o sexual. Siempre he sido muy romántico, nunca me ha interesado el sexo atlético, desalmado, promiscuo, yo soy un gordito romanticón y me gusta enamorarme hasta los huesos como estoy enamorado de Silvia”, finalizó.
Comparte esta noticia