Un nuevo video deja entrever una relación más que amical entre el cantante y la conductora. Esta vez el programa ´Amor, Amor, Amor´ difundió las imágenes.
Pese a que ha negado tener una relación amorosa con la conductora Erika Beleván, las cámaras del programa ‘Amor, Amor, Amor’ encontraron a Jaime Cuadra compartiendo un grato momento con la ex pareja de Ney Guerrero.
Las imágenes los muestran conversando en un restaurante de Sushi, en el distrito de Magdalena, al promediar las diez de la noche del día viernes.
En ellas se les ve conversando amenamente, riendo y brindando, él con una copa de vino y ella con una cerveza.
Estas no son las primeras imágenes que dejan entrever más que una amistad entre ambos, pues ayer el programa ‘Magaly TeVé’ difundió imágenes del cantante saliendo de la vivienda de la conductora de ‘Polizontes’.
Ante esto, el también productor musical se ha mostrado ingratamente sorprendido por las afirmaciones de “Magaly Teve”.
"No me esperaba esto, todos saben que no soy conocido por escándalos ni por hablar de mi vida privada, sino por mi trabajo y por los premios que he ganado", dijo muy mortificado y aclarando, además, que Erika es una amiga de muchos años de su familia.
Asimismo, negó tajantemente ser el responsable de la ruptura sentimental de la reportera con el productor de Magaly Medina, Ney Guerrero.
Comparte esta noticia