Érika Beleván y Jaime Cuadra se encontraron en un evento celebratorio de una distribuidora de películas, él como invitado y ella como reportera. Obviamente el encuentro llamó la atención de los asistentes y sobre todo de los hombres de prensa. La conversación versó en tono de broma respecto a las cosas que Jaime iba a dejar de hacer, como comer sushi y pensar más bien en el “aeropuerto” con lo cual surgió una suerte de pista entre líneas. ¿Viaje?

Jaime dijo más tarde que tenía amistad con los familiares de Érika y que por eso a veces se le veía junto a ella y a su hermana. “Puedo salir con la familia entera”, añadió. “Hemos salido solos varias veces, como cualquier salida normal de amigos. Si hay o si hubiera una relación no la negaría. Esta abierta la posibilidad siempre”, indicó. Otra pista, sin duda.

Por su lado la conductora de TV aseguró que estaban saliendo como amigos. “Yo no atraco todavía. Voy a pensarlo. No hay novedades por el momento. No tendría nada de malo si hubiera algo. Yo sabía que venía a este evento pero yo estoy trabajando”, dijo la “Polizonta”.

“Por lo demás Coco (su padre) y Jaime se conocen, trabajó con su papá hace años y con él también. Se llevan muy bien. Mi familia es mi primer filtro, eso es muy importante para mí”, señaló. ¿Una tercera pista?

Pero al margen del encuentro, Jaime comentó que su disco Latino salió de los stands de Wong y Metro para darle paso al nuevo material de Gian Marco.

Además, comentó que acaba de terminar la primera audición del Festival Claro en Lima y que a partir del lunes viajará al interior del país primero en Iquitos y luego Trujillo, Huancayo, Arequipa y otras provincias.

También dijo que continuaba envinado sus temas a las casa cinematográficas para tentar una repetición de lo que le ocurrió con una de las películas de James Bond. “Es por eso que nunca he dejado el proyecto de “Cholo Soy” aunque con “Latino” me he dado a conocer como intérprete”.

Y cuando se le preguntó sobre su vida sentimental dijo que le iba “bien”. ¿Más pistas?

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.