La animadora ya grabó su primer tema musical titulado "Olvidarte y espera convertirse en la reina de la cumbia.
Janet Barboza ha decidido cerrar el 2014 sin rencores y dar vuelta a la página para iniciar de manera positiva este 2015 a fin de concretar algunos proyectos.
Y es que ahora, la animadora prepara su debut como cantante y espera convertirse en la reina de la cumbia. Confirmó que ya grabó su primer tema musical titulado "Olvidarte y olvidarte", pero asegura que no está dedicado a su expareja Jean Paul Strauss.
"A Jean Paul lo vi con otros ojos desde el ‘ampay’ de Arequipa. No voy a negar que me dolió, sufrí porque no lo esperaba. La sacada de vuelta te la pueden hacer, pero verlo involucrado con cierta clase se gente, eso fue lo que realmente me molestó".
"Lo perdoné a la semana porque si seguía con ese dolor en el pecho, me hacía daño. Muchos se equivocaron al pensar que iba a volver con él, no hubiera podido porque la confianza se pulverizó", expresó.
Según Trome, Barboza confesó que la infidelidad del cantante estuvo a punto de ahogarla en un mar de lágrimas, sin embargo ahora está segura de que sus sentimientos hacia él, son solo de afecto.
Pero la popular "rulitos" también se había enojado con Roberto Martinez por haber generado el caos en su relación con Jean Paul Strauss cuando habló de un supuesto "piquito".
No obstante, la animadora asegura haber perdonado al expelotero, pues cree que su fama de "gran conquistador", podría haberlo motivado a contar sobre el affaire.
Comparte esta noticia