La presentadora de televisión, quien el día de ayer fue internada porque el desarrollo de su bebé no es el adecuado, habló con RPP Noticias y encomendó su embarazo a Dios.
Janet Barboza, quien hace una semana confirmó su embarazo, fue internada de emergencia tras realizarse su ecografía de control. Los resultados arrojaron que el embrión no se ha desarrollado lo suficiente para el tiempo de gestación.
"Me internaron y me pusieron algunas hormonas a través de la vena y sumado a eso yo tenía unos dolores. Entonces, todo se juntó y para prevenir y ver que todo está bien, me internaron", comentó Janet Barboza en exclusiva a RPP Noticias.
El bebé en formación no tiene un tamaño adecuado y no logra ser identificado mediante la ecografía. La presentadora de televisión asegura que se siente "inquieta".
"Acá estamos positivos y que pase lo que tenga que pasar, dejamos todo en manos de Dios. Yo creo que la cosas suceden y pasan por algo", aseguró la popular 'Rulitos'.
Asimismo, confirmó que le han recetado tomar unas hormonas para ayudar al crecimiento del embrión y "el lunes 20 de agosto" deberá pasar una nueva ecografía para ver el estado de su embarazo.
El 9 de agosto de 2018, Janet Barboza utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su embarazo. La conductora televisiva recibió el apoyo de todos sus seguidores.
Comparte esta noticia