La animadora habló claro respecto a la relación que mantiene con Jean Paul Strauss, la cual es de forma profesional, y dijo no tener problemas en compartir un escenario con él.
Para Janet Barboza, el fin de la relación que tuvo con Jean Paul Strauss por una infidelidad revelada con TV ya es un asunto superado.
De esta forma, la popular "Rulitos" dijo que no tiene ningún problema en trabajar con él, y así será en el concierto que un conocido grupo de cumbia realizará por Fiestas Patrias.
"Ya han pasado cinco meses desde lo que sucedió, hay que preguntarse cuándo es muy pronto o muy tarde. La verdad, yo no tengo problemas en laborar con una persona profesional. Vamos a trabajar en el concierto de Agua Marina el 28 de julio", contó Barboza al diario Perú 21.
Asimismo, desmintió haber tenido un impasse con Tula Rodríguez cuando en una ocasión ella supuestamente la ignoró al darle la espalda en el escenario.
"No tengo ningún problema con Tula. En verdad fue una ‘bobada’. Todo está bien entre nosotras, ha sido un malentendido. Lo que pasó fue que, cuando le entregaba unos discos para el público, ella no me vio, nada más. Eso pasó hace un tiempo", sentenció.
Comparte esta noticia