RPP Noticias

Los actores Jason Day y Alberto Isola serían los créditos peruanos considerados para ser parte de una nueva producción internacional, que comenzaría a rodarse en 2015 en nuestro país.

Ellos serían parte de un elenco internacional, donde la participación de Bárbara Mori se encuentra prácticamente confirmada.

Actualmente la actriz que encarnó a la malvada "Rubí" no sólo se encuentra abocada a la actuación, sino a la producción televisiva y así lo demuestra en su  trabajo en "Dos lunas", donde se encargó de ambas áreas encarnando a una agente policial que lleva una doble vida.

"La intención es recuperar a Lima como una capital donde las producciones internacionales se gestan hacia el mundo. Esa etapa la vivimos con las novelas que se produjeron con tanto éxito y que fueron muy vistas en los últimos 20 años", expresó Oswaldo Pisfil, realizador a cargo de Emporium Enterteiment.

"México y Miami también se utilizará como locación a la historia basada en un libro de la ex Miss Colombia Yovanna Guzmán, quien se involucró con un miembro del cártel colombiano y por poco pierde la vida", adelantó.