La pareja de la conductora de ´Megashow´ confesó que está en un momento muy importante de su relación, y aunque aún no hay fecha para la boda, ´falta poco´ para eso.
Javier Carmona sorprendió a Tula Rodríguez en el Día de las madres. El ejecutivo de televisión llegó a Lima para saludar a su novia, y comentó que aunque no hay fecha definida para la boda, pero que será dentro de muy poco.
"Creo que ya lo comentó ella, aún no hay fecha, pero falta poquito. ¿Si transmitiríamos la boda?, no, de ninguna manera, eso es de nosotros, de nadie más", señaló Carmona al diario Ojo.
Asimismo, restó importancia a los rumores que aún culpan a Tula como la manzana de la discordia entre él y Gisela Valcárcel. "De quiénes vendrán las críticas pues, no lo sé. Esto está bonito (la relación) y estamos enamorados, eso (lo malo) no escuchamos, imagínate si hiciéramos caso", añadió.
Hace algunos días, Tula comentó que está prepara para ser madre de nuevo. Sobre eso, Javier señaló: “Yo también quiero un hijo, otra mujercita sería lindo, sobre todo porque no me van a decir nada por tener tres mujeres a la vez”, dijo entre risas.
Comparte esta noticia