Luego que salieran unas imágenes en las que se ve a Jesús Neyra junto a Lucía Oxenford saliendo de una discoteca y que este confirmara el fin de su relación con Jazmín Pinedo, la ahora integrante de ‘Esto es guerra’ utilizó su Twitter para expresarse.

Primero indicó estar “decepcionada”, para luego dirigirse a sus fans asegurando que “gracias a todos por su cariño y preocupación! Sólo les digo que estaré más cerca a ustedes, los amo!”.

Esto no fue lo único que posteó, pues publicó una imagen con un texto que demuestra el dolor que siente tras el ‘ampay’.

“Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas. La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado, ahora es algo natural”.

Por su parte Neyra precisó que “los dos hemos decidido separarnos” y que “terminamos por razones privadas, no hubo infidelidad”.