Video: Jazmín Pinedo desairó a Alejandra Baigorria

Tras disculparse con Jazmín Pinedo, Alejandra esperaba sellar el momento con un abrazo, pero recibió una inesperada respuesta.
Uno de los encuentros más comentados en los medios de espectáculos. | Fuente: Latina

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria en vivo y le exigió que aclare que nunca fue víctima de maltratos en Espectáculos y que se retracte. Aunque aceptó sus disculpas y decidió dejar este mal momento atrás, la presentadora de Espectáculos arremetió contra Baigorria y le hizo un desaire que seguramente nunca olvidará.

Incómodo momento. Sucedió cuando 'Tomate' Barraza intentaba sellar la reconciliación entre Jazmín y Alejandra con un abrazo, pero recibió una respuesta que sorprendió a más de uno. “Yo no me voy a dar un abrazo con Alejandra Baigorria, porque ella y yo aún tenemos cosas que conversar”, dijo Pineda. “Yo te disculpo porque sí has cometido un error, porque mentiste en ese audio. Yo nunca te hice daño. Me gustaría que superes toda esta situación y que pueda encontrar esa felicidad que le deseo a todas esas personas. Yo no tengo que perdonarte, porque no me has matado. Tengo que disculpar la situación porque ha estado mal, porque lo aceptas y lo agradezco".

Pinedo contó el origen de la polémica.
Jazmín Pinedo en su época dentro de Las Vengadoras. | Fuente: Difusión.
Alejandra Baigorria denunció que sufrió maltratos de su ex pareja Guty Carrera. | Fuente: Caretas/Ellos&Ellas.
¿Qué opinas?