Una de las parejas más sólidas de la farándula local, la modelo Jazmín Pinedo y el actor Jesús Neyra, se animaron a contar cuáles son las cábalas que aplicarán para recibir el Año Nuevo 2012.

Me como mis uvitas, tomo champan y pido mis deseos uno por uno”, contó ella, mientras que su novio aseguró que “me gusta ponerme a pensar en lo que me gustaría conseguir el otro año”.

El actor de ‘La Bodeguita’ indicó que el 2011 ha sido un año muy positivo a nivel profesional pues “tengo muchas cosas positivas, estoy contento y a esperar que el otro venga igual. Estoy tirando buenas vibras para tener mucho trabajo”.

Agregó que para el próximo año ya tiene una propuesta para realizar teatro, pero no se animó a revelar cuál es.

“Tengo un proyecto de teatro a  mitad de año pero no puedo contar más. Por ahora voy a descansar y pasarla bien y luego empezar los ensayos”, indicó a RPP Noticias.

Por último, la pareja que ya lleva poco más de tres meses junta, indicó que “nos compenetramos muy bien y hemos aprendido a llevar el tema de los horarios y adaptarnos porque a veces se complica para vernos en ciertos momentos, pero hemos sabido llevarlo”.

Vale indicar que ambos jóvenes estarán disfrutando de la reunión que realizará Fiesta Hotel & Casino para recibir el Año Nuevo, cuyas entradas están a la venta en Teleticket.