El actor Marcelo Oxenford defendió a su hija Lucía y dijo que ellos estaban al tanto de las salidas con Jean Paul Santa María, pero pensaban que estaba separado de la modelo Angie Jibaja.
Luego de que la joven actriz Lucía Oxenford y Jean Paul Santa María fueran capturados por las cámaras fotográficas en pleno encuentro amoroso, Marcelo Oxenford salió al frente para defender a su hija.
“Voy a defender del honor de mi hija porque la amo, la quiero, y me duele muchísimo que se metan con una criatura de 20 años que el único pecado que cometió fue conocer al hombre equivocado“, dijo en “La noche es mía”.
Por su parte, no ocultó su preocupación por la situación y tildó a la pareja de la modelo Angie Jibaja de "mentiroso".
"No puedo negar los besos porque se besaron, se equivocó con el muchacho que es un gran mentiroso", agregó.
En ese sentido, Marcelo Oxenford aclaró que ellos estaban al tanto de las salidas entre Santa María y Lucía Oxenford, pero que no sabían que vivía con Angie Jibaja.
“Yo sabía que estaban saliendo, porque el hecho de que el señor tenga familia no le quita que pueda estar separado y salir con una chica", indicó.
El actor agregó que ellos salieron solo 12 días y que "se decían tantas cosas de esa pareja (Jean Paul y Angie) que pensábamos que no estaban juntos".
“Lucía por un lado se siente triste por lo que pasa, pero por otro está feliz por los padres que sabe que tiene y por las muestras de cariño”, manifestó Marcelo Oxenford sobre el estado de su hija.
Comparte esta noticia