¡Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se casan!

La conductora de televisión Sandra Arana aseguró que la polémica expareja de la modelo Angie Jibaja, Jean Paul Santa Maria se casará con Romina Gachoy este fin de semana.
Facebook Jean Paul Santa Maria

Una de las parejas más polémicas de la farándula nacional, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, contraeríanupcias este fin de semana. Así lo aseguró en vivo, la presentadora del programa Espectáculos de Latina, Sandra Arana.

"Me ha llegado un mensaje al teléfono de alguien allegado a la pareja (...) y dice que la boda sería este 30 de junio", anunció en vivo.

De acuerdo a lo anunciado, Gachoy, quien espera un bebé de Jean Paul se convertiría finalmente en la esposa del polémico exguerrero.

De acuerdo a lo anunciado por Arana, la boda se realizaría este sábado y aunque mayores detalles no han sido revelados, la persona que se comunicó con la conductora de televisión también aseguró que Gachoy estaría en plenas pruebas de peinado para la que sería una de las bodas más polémicas de la farándula nacional.

Como se recuerda, el último fin de semana Jean Paul se encontró cara a cara con su expareja Angie Jibaja, con quien sostiene un juicio por la manutención de sus hijos. En el encuentro realizado en el programa de Magaly Medina, Santa María le ofreció disculpas por la poca cercanía que ha tenido con sus pequeños hasta ahora.