´La gente puede escuchar lo que quiera, pero siempre habrá alguien que deje mal parado a un país como con Agüita de Coco. Eso definitivamente no es música´, indicó el artista.
No se calla nada. El cantante Jean Paul Strauss se declaró en contra del singular video del tema “Agüita de Coco”, el cual ha tenido más de dos millones de visitas en YouTube.
“Ese tipo de videos provocan sentarse a escribir tonterías, me parece gracioso que una cosa tan mal hecha pueda tener ese éxito. Lo que ocurre es que el movimiento charapa causa gracia a todo el mundo y más si ven a una mujer shipiba bailando”, indicó Strauss.
Pero sus críticas al reciente éxito musical no pararon: “La gente puede escuchar lo que quiera como en el caso del Baile del Caballo que fue acogido por todas las edades, pero siempre habrá gente que deje bien y mal parado a un país como con Agüita de Coco. Eso definitivamente no es música”.
La pareja de Janet Barboza manifestó que es muy fácil grabar un video de 20 soles que sea gracioso y que tenga millones de visitas.
“Yo soy un pata desinhibido y si salgo calato te apuesto que tendré 50 millones de visitas. Pero ¿Por qué llegar a eso? Por ejemplo, la Tigresa del Oriente canta horrible y la gente la escucha. Claro, ahora en otros países pensaran que el peruano es indígena, no nos muestra en nuestra manera seria. Al extranjero no solo le llama la atención lo gracioso, sino la buena música”, dijo al diario Ojo.
Comparte esta noticia