Twitter Jean Paul Strauss

Jean Paul Strauss rompió su silencio y abrió nuevamente su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones de Yamalí Herrera y Eva Franco, quienes aseguran haber tenido un “affair” con el músico.

Ya hablaré en su momento, por ahora solo decir que están sentados con dos grandes mentirosas, las he visto dos veces en mi vida. Hay mucha mentira y basura alrededor que cuentan con los basureritos que viven de la porquería que recogen de ellas, entre lacras se alimentan. Una manera de mostrar inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena… resulta que vivimos entre “santos y juzgadores”, alimentan de morbo y exageración, venden mentiras sabiéndolo y tapan sus pecados con ajenos”, escribió Jean Paul.

Hace unos días Strauss cerró su cuenta de Twitter debido a la ola de críticas que recibió luego de emitirse un “ampay” donde se le ve besando en la boca a una joven en Arequipa.

“Todo a su momento, créeme que voy a hablar, asumiré lo que me toca y desenmascararé muchas mentiras también”, escribió en otro tuit.